Servicios

  >  Servicios

Experiencia de más de cuarenta años en el ejercicio de la profesión, con trayectoria de hombres de leyes. Conformamos un pequeño y prestigioso equipo, formado para el estudio, el trabajo, la eficiencia y honradez.

Somos un Despacho de Abogados destinado a prestar servicios jurídicos de calidad a las personas en el oriente de Venezuela. En el área metropolitana de Caracas y en el área Oriental trabaja de forma coordinada con otros Estudios Jurídicos, estableciendo alianzas estratégicas para la mejor defensa de los intereses de sus clientes.

Asistencia Jurídica Corporativa en la Gestión, Redacción, Análisis de Negociaciones y Contratos. Asuntos con empresas de Seguros. Juicios Civiles, Mercantiles, Tributarios, Laborales, Tránsito Terrestre, Contencioso Administrativos y Penales, así como procedimientos administrativos ante distintos tipos de organismos.

Tarifas/ fees

Nuestras tarifas se encuentran acordes con el mercado regional y es posible convenir en honorarios fijos mensuales cuyo monto dependerá de la necesidad del cliente, o bien en montos fijos por casos, así como en honorarios profesionales en base al tiempo efectivamente trabajado, tomando como referencia las horas de servicio prestado.

Tenemos amplia experiencia en materia contractual, para evitar contingencias en el desarrollo de sus negocios.

También tenemos amplia experiencia en materia procesal, tanto jurisdiccional como arbitral, en diversas materias y especialidades.

 


Aliados con Asesorías Gerenciales Inmuebles, para la debida asesoría y corretaje inmobiliario en el Estado Monagas @asesoriasgerencialesinmuebles.

Contamos con amplia trayectoria en materia petrolera, siendo incluso apoderados judiciales y consultores de varias empresas de extracción y de prestación de servicios petroleros en el estado Monagas.

Ejercemos también en materia inmobiliaria, siendo incluso profesores del diplomado de Formación Integral del Profesional Inmobiliario (FIPI) y José Armando Sosa siendo nombrado recientemente como Consultor Jurídico de la Cámara Inmobiliaria del estado Monagas.

Contamos con profesores universitarios en materia jurídica y usualmente damos charlas o cursos In-Company a distintas empresas para actualizar a sus empleados en distintas áreas de interés.

Somos un grupo multidisciplinario de abogados, con amplia experiencia de más de cuatro (4) décadas  en distintas áreas jurídicas, y estamos listos para ayudarle en materia procesal civil, mercantil, tributaria, laboral y Recursos Humanos (en el área de derecho laboral individual y colectivo), propiedad intelectual, ambiental, comercial, contencioso administrativa, entre otras.

También forman parte de nuestro equipo, abogados especialistas en materia penal, quienes tuvieron dilatada carrera en cargos administrativos, judiciales y en el Ministerio Público, y por ende experiencia en esta materia.

Asesoramos a los clientes en el reforzamiento de imagen y en el registro de la Marca Comercial, Signo Distintivo o Patente, antipiratería y derecho publicitario, lo que sin duda es un activo intangible sumamente importante para su patrimonio. Para ello estamos estrechamente relacionados y somos corresponsales del reputado escritorio especialista en Propiedad Intelectual, Antequera Parilli & Rodriguez (http://www.antequera.com.ve) ubicado en Caracas.